viernes, 24 de febrero de 2012

Zaragoza acoge la Cumbre Internacional de Empresarios y Autónomos


Zaragoza acoge hoy viernes y el sábado la Primera Cumbre Internacional de Empresarios y Profesionales Autónomos en la que participarán representantes de más de catorce países.
Organizada por la Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (Asnapa), la cumbre pretende ser un foro de debate en torno a diversos aspectos de interés para los empresarios, desde los tributarios a la internacionalización, la legislación, los emprendedores, la responsabilidad social corporativa o el sector sanitario.
Inaugurarán las sesiones Íñigo Urresti, de la dirección general de Industria y Empresas de la Comisión Europea; el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y el presidente de la Diputación de Zaragoza, Luis María Beamonte, según el programa de la cumbre.
La puesta en marcha y mortalidad de empresas; estrategia de apoyo a emprendedores y empresas desde el ámbito local; ámbito administrativo de la empresa y profesionales autónomos: fiscalidad, tributos y ámbito impositivo, rigidez de las administraciones y problemática existe son los títulos de algunas de las mesas y conferencias previstas para el viernes.
La sesión del sábado estará dedicada a la asistencia sanitaria privada; a experiencias internacionales; al acceso a la información y al conocimiento como motores económicos de desarrollo a través de las TIC; a propuestas y experiencias para pequeñas empresas y autónomos en el medio rural; a la inserción laboral; a la gestión de la calidad en el desarrollo de la empresa y en el proceso de mejora continúa e innovación.
En la cumbre participarán representantes de Francia, Emiratos Árabes, Rumanía, Ecuador, Colombia, China, Brasil, Estados Unidos, Eslovaquia, Uruguay, Alemania, Suiza, Japón, España y de la Unión Europea.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario