lunes, 4 de febrero de 2013

Adecco pone en marcha un nuevo blog y una nueva newsletter con consejos en materia de empleo

Adecco, empresa líder en la gestión de los recursos humanos, ha puesto en marcha dos nuevas herramientas que tratarán de aportar información y consejos de empleabilidad a los desempleados, especialmente a los más jóvenes.

Por un lado, Adecco lanza Adeccorientaempleo.com, un nuevo blog cuyo objetivo es mantener informados a sus seguidores sobre todas las tendencias relacionadas con el empleo, así como ofrecer consejos para aumentar las posibilidades de éxito en la búsqueda de trabajo.
Este nuevo blog pretende convertirse en un punto de encuentro para las personas en búsqueda de empleo. En él la compañía de Recursos Humanos dará información sobre las tendencias de empleo y ofrecerá orientación laboral para tratar de ayudar a su desarrollo profesional.
Este nuevo espacio de información cuenta con cuatro secciones principales, que se dividen en consejos prácticos de empleo, tendencias internacionales, formación y nuevos canales de búsqueda de empleo, que diariamente contarán con nuevos contenidos de utilidad.
Además, los contenidos del blog darán nuevas claves para adquirir habilidades de comunicación o de gestión de conflictos, aspectos que en muchas ocasiones se pasan por alto y que hoy más que nunca aportan valor a nuestro perfil profesional.
Adeccorientaempleo.com contará también con una sección de video-tutoriales con tips y consejos de empleo para ayudar a las personas en la práctica diaria de la búsqueda de trabajo.
Por otro lado, además del blog, Adecco ha desarrollado también un nuevo concepto de newsletter llamada EmpleAdecco, que se podrá consultar a través de la web agenciaderecolocacion.es, perteneciente a la división del Grupo Adecco Lee Hecht Harrison, especializada en procesos de recolocación y desarrollo del talento.
En EmpleaAdecco expertos en Recursos Humanos explicarán, mediante vídeos e infografías, las principales novedades y tendencias del mundo laboral.
EmpleAdecco contará con los conocimientos y sistemas de la compañía del Grupo Adecco líder en desarrollo del talento, Lee Hecht Harrison, que, a través de vídeos y presentaciones, acercará vía e-mail o a través de su propia web consejos prácticos y visuales para que tanto empleados como personas en búsqueda de empleo conozcan y se adapten al mercado de trabajo.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario