miércoles, 13 de febrero de 2013

El Ayto. de Gijón convoca oposiciones para cubrir 16 puestos de trabajo en sus Fundaciones municipales

El Ayuntamiento de Gijón ha convocado pruebas selectivas para cubrir 16 puestos de trabajo que proceden de la oferta de epleo público de los años 2008 y 2009 que prestarán sus servicios en la Fundación de Servicios Sociales y en la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. El plazo para presentar las candidaturas acaba el próximo 4 de marzo.

Para ser más exactos, las plazas son las siguientes:
- 1 plaza de Titulado/a Superior (Sociólogo/a) en régimen de derecho laboral de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y en turno de libre acceso.
- 1 plaza de Director/a de Programas, en régimen de derecho laboral de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, en turno de libre acceso (Anexo V-46ª).
- 1 plaza de Técnico/a de Gestión en régimen de derecho laboral de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y en turno de libre acceso.
- 3 plazas de Técnico/a de Programas, en régimen de derecho laboral de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, en turno de libre acceso.
- 1 plaza de Técnico/a Auxiliar de Bibliotecas, en régimen de derecho laboral de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, en turno de libre acceso.
- 3 plazas de Auxiliar Administrativo en régimen de derecho laboral de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y en turno de libre acceso.
- 3 plazas de Auxiliar de Servicios en régimen de derecho laboral, en turno de libre acceso, y con reserva de dos plazas al turno de discapacitados, para el Ayuntamiento de Gijón y las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo.
- 2 plazas de Titulado/a Superior (Psicólogo/a) en régimen de derecho laboral en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y en turno de libre acceso.
- 1 plaza de Titulado/a Superior (Pedagogo/a) en régimen de derecho laboral en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y en turno de libre acceso.
El proceso de selección consistirá en un concurso oposición en el que se convocarán varias pruebas selectivas y posteriormente, se valorarán los méritos profesionales y académicos de cada candidato. Podéis leer las bases completas en esta web del Ayuntamiento de Gijón.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario