martes, 12 de febrero de 2013

InfoLancer.net – Portal para el trabajador freelance

InfoLancer es el portal de referencia para profesionales autónomos que se publican y empresas que ofertan proyectos y trabajos freelance.

¿Qué podemos aportar al mundo freelance y autónomo?
Queremos ofrecer un punto de encuentro entre las personas que trabajan por cuenta propia o en pequeñas empresas y clientes potenciales que las necesiten, creando un espacio especialmente diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales freelance como de las empresas.
Autónomos, profesionales freelance, empresas, particulares: Todos hacen InfoLancer
Os invitamos a colaborar y participar proponiendo mejoras o nuevas funcionalidades. El apartado ‘¿Qué te parece esta página?’ que se muestra en todas las páginas del site está creado especialmente para recoger las necesidades y opiniones de nuestros usuarios.
¿Qué ofrece InfoLancer al sector autónomo?
Buscador:
Nuestros buscadores permiten encontrar a los profesionales freelance publicados y las ofertas de trabajo autónomo que igualmente publican las empresas o particulares que necesitan de sus servicios.
Contacto:
Las formas de contacto entre los profesionales freelance y los clientes, las define el propio profesional. Hay dos formas de contacto:
·         Directo: Donde la empresa o particular se pone en contacto a través del teléfono o e-mail que el profesional freelance decide publicar.
·         Indirecto: Donde la empresa utiliza un formulario para introducir los datos del proyecto que quiere ofrecer al profesional.
Estadísticas:
Queremos ofrecer información estadística relevante tanto para el profesional como para la empresa. El profesional podrá saber cuantas veces han visualizado su perfil y que están buscando las empresas: programadores, diseñadores, traductores y mucho más.
¿Qué relación existe entre InfoLancer.net e InfoJobs.net?
InfoLancer.net es una web de InfoJobs.net.
InfoJobs.net es la web de empleo líder en España. Creada en 1998, sirve más de 200.000.000 de páginas vistas al mes según datos de OJD de enero de 2008.
Según la empresa líder en investigación e análisis de Internet Nielsen NetRatings, InfoJobs.net es la bolsa de empleo privada nº1 en Europa, incluso superando a la homóloga del INEM en Francia. InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios.
Fuente: infolancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario