martes, 12 de febrero de 2013

La Cámara de Comercio de Madrid recibe la autorización para ser agencia de colocación

La Cámara de Comercio presta a las empresas madrileñas servicios gratuitos como agencia de colocación al ser conscientes de que "contar con los mejores profesionales repercute de manera directa en el crecimiento empresarial" según explican en una nota de prensa.

La consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid ha autorizado a la Cámara para funcionar como Agencia de Colocación y desempeñar funciones de intermediación laboral en la región, en coordinación con los servicios públicos de empleo.
La entidad cameral ofrece su experiencia en la búsqueda activa de empleo y selección de los candidatos más idóneos para los puestos requeridos, algo para lo que es necesario darse de alta a través de camaramadrid.es en el área de candidato o bien concertar una cita previa llamando al teléfono 91 538 35 00. También se puede hacer escribiendo al correo electrónico agenciadecolocacion@camaramadrid.es.
La Agencia de Colocación de la Cámara de Madrid ya ha gestionado 170 ofertas de empleo, procedentes de empresas de distintos sectores de actividad, y 3.623 candidaturas de demandantes de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario