lunes, 11 de febrero de 2013

Mercadona ofrece 61 puestos de trabajo en Estella (Navarra) por la apertura de una nueva tienda

La compañía española de distribución Mercadona ha puesto en marcha el proceso de selección de 61 trabajadores para el nuevo supermercado que inaugurará en la localidad navarra de Estella.

Esta oferta de empleo se dirige a cubrir puestos de personal de supermercado, técnico de mantenimiento y personal de turno de noche y fines de semana.
Concretamente, Mercadona necesita seleccionar 40 vacantes de personal de supermercado, siendo necesarios estudios mínimos de ESO, carné de conducir y residencia en Estella. La compañía ofrece contrato indefinido para un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado y un salario de 1.260 euros brutos al mes. La oferta de trabajo finaliza el 17 de Marzo de 2013.
Además, Mercadona selecciona 10 personas para personal de supermercado en jornada de fin de semana. Los candidatos deben ser estudiantes de 1º o 2º grado universitario y residir en Estella. Deben tener disponibilidad para trabajar viernes, sábados y lunes. Se ofrece contrato indefinido y salario bruto de 630 euros brutos al mes. La oferta de trabajo finaliza el 17 de Marzo de 2013.
La empresa también selecciona otros 10 trabajadores para turno de noche en supermercado. Son necesarios unos estudios mínimos finalizados de ESO y disponibilidad horaria para trabajar en horario nocturno de domingo a viernes, así como carné de conducir y residencia en Estella. Mercadona ofrece contrato indefinido con un salario bruto al mes de 1.260 Euros al mes. La oferta de trabajo finaliza el 25 de Marzo de 2013.
Por último, Mercadona ofrece una vacante de empleo de Técnico de mantenimiento para este nuevo supermercado de Estella. Son necesarios estudios mínimos de FP II o Grado superior de electrónica o electromecánica, así como disponer de carné de conducir. Igualmente, se ofrece contrato indefinido con horario rotativo de lunes a sábado y salario de 1.260 euros brutos al mes. La oferta de empleo finaliza el 17 de Marzo de 2013.
Las personas interesadas en estas ofertas de trabajo pueden presentar su solicitud en el portal del empleo de Mercadona, donde encontrarán más detalles sobre la misma.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario