viernes, 10 de febrero de 2012

Ashoka dará apoyo económico a emprendedores sociales


La asociación de Emprendedores Sociales Ashoka apoyará a personas en España que se estén enfrentando a los retos en materia de desempleo, salud, educación o medio ambiente poniendo en práctica soluciones innovadoras que ataquen las causas y no las consecuencias de esos problemas.
En este sentido, ofrece a los emprendedores seleccionados apoyo económico durante tres años para ayudarles a consolidar y difundir su innovación social y les ofrece espacios de coordinación estatal y global.
También les proporciona contactos con empresas y emprendedores de negocios, a través de los cuales reciben apoyo profesional en consultoría legal y estratégica, comunicación y otros campos.
Para ello, reclama personas con mucha creatividad en la acción y en la resolución de dificultades, con una trayectoria emprendedora, una ética incuestionable y cuyo objetivo sea maximizar el impacto social.
La directora del Programa de Selección y Apoyo a Emprendedores Sociales, Elena Correas, ha explicado que "la innovación es el elemento clave que distingue a los Emprendedores de Ashoka del resto",
Así, ha afirmado que "los emprendedores sociales son aquellos que no descansan hasta que consiguen identificar la causa de un problema, logran cambiar el sistema y difunden la solución para que sociedades enteras puedan adoptarla".
Se pueden nominar candidatos a través de un formulario 'online', 'www.tfaforms.com/208458', al que se puede acceder a través de la web 'www.ashoka.es'.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario