jueves, 2 de febrero de 2012

El Museo del Prado convoca becas destinadas a formar especialistas y fomentar la investigación.


El BOE Núm. 28 de jueves 2 de febrero de 2012 publica la Resolución de 11 de enero de 2012, del Museo Nacional del Prado, por la que se convocan becas para la formación de especialistas y el fomento de la investigación en determinadas áreas del Museo.
Las becas convocadas tendrán una duración de doce meses pudiendo ser prorrogadas en una sola ocasión por una nueva anualidad, por Resolución de la Dirección del Museo. Serán destinadas a las siguientes Áreas del Museo Nacional del Prado:
  • Documentación: Una beca para documentalista en el Área de Biblioteca, Documentación y Archivo, además de la participación en el proyecto «Actualización de la base de datos de obras de arte del Museo Nacional del Prado y difusión de la información a través de la web».
  • Área de Conservación de Pintura del siglo XIX: Una beca para investigador-documentalista y participación en el proyecto de documentación del Museo Nacional de Arte Moderno.
Los aspirantes deberán poseer una titulación o grado en Historia del Arte o título convalidado en vigor, en relación con la beca a desempeñar, obtenida a partir de enero de 2006.
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario