miércoles, 15 de febrero de 2012

Foro de empleo en Valladolid (FIBEST 2012)


Tenemos el placer de presentarle la XIII Edición del ya tradicional y consagrado Foro de Empleo FiBEST. Catalogado como el foro de referencia de Castilla y León, FiBEST es el único Foro de Empleo de esta región organizado por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados: los propios estudiantes.
Creado, desarrollado e implementado por alumnos pertenecientes a la asociación universitaria BEST (Board of European Students of Technology), FiBEST cuenta con el apoyo de Instituciones públicas como la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, y la Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo ECYL.
En esta XIII Edición, la ubicación de FiBEST será nuevamente el Campus universitario Esgueva (Universidad de Valladolid), concretamente en una carpa habilitada para el foro, situada en el aparcamiento del Aulario, justo detrás de la Escuela de Ingenierías Industriales (Sede: Paseo del Cauce).
Las conferencias, los procesos de selección y los cafés coloquio se realizarán en aulas habilitadas a tal efecto en la Escuela de Ingenierías Industriales (Sede: Paseo del Cauce) y la Facultad de Económicas.
La fecha elegida para el foro es el miércoles 14 de marzo de 2012 y el horario de apertura será de 10.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida. También se realizarán otras actividades durante las jornadas previas y posteriores al foro.
La entrada será libre y gratuita para los asistentes interesados en dejar sus CV, visitar los stands de las empresas participantes o asistir a cualquiera de las charlas y actividades planificadas por las mismas.
Fuente: Fibest

No hay comentarios:

Publicar un comentario