lunes, 6 de febrero de 2012

Iberia Express abre convocatoria de empleo para personal de oficina y tripulantes de cabina


La nueva aerolínea de bajo coste Iberia Express ha abierto su convocatoria de empleo para contratar a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y a personal de oficina, tras haber hecho lo propio el mes pasado con el colectivo de pilotos.
La compañía, que iniciará sus vuelos el próximo 25 de marzo, ha informado en un comunicado que la información para cada una de las convocatorias, así como los requisitos, se encuentran en la web de la aerolínea.
Concretamente, en el caso de los TCP se pide tener una edad superior a 18 años, una altura mínima 1,65 metros, nivel de castellano e inglés alto y estar físicamente en forma, pues es necesario superar una evaluación médica.
Los TCP interesados deberán enviar su currículo de un máximo de dos páginas y en formato pdf a infotcp@iberiaexpress.info, mientras que los aspirantes a trabajar en las oficinas de la nueva compañía  deberán dirigirlo a infostaff@iberiaexpress.info.
La nueva 'low cost', filial al 100% de Iberia, contará con una plantilla de 500 empleados --125 pilotos, 50 personal de tierra y 325 TCP--, todos nuevas contrataciones y con una flota inicial de 13 aviones, que puede llegar a 40 en 2015.
Express ofrecerá vuelos de corto y medio radio conectados a la red de largo radio de Iberia, tendrá su base de operaciones en Madrid y dispondrá de clases Business y Turista.
Para más información puedes visitar esta web donde además podrás enviar también tu currículum a través de una aplicación informática.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario