jueves, 2 de febrero de 2012

Inauguración en abril de un nuevo complejo vacacional de Pierre&Vacances en Salou (Tarragona)


El Grupo Pierre & Vacances abrirá el próximo mes de abril un complejo de vacaciones en Salou con 96 apartamentos, según informa el ayuntamiento tarraconense. Os ofrecemos estas noticias por si pudiera surgir una oportunidad de empleo de este nuevo proyecto.
El concejal de Turismo de Salou, Benet Presas, ha mantenido una reunión con la directora de contratación del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, Imma Fabregat, y con el director del nuevo complejo turístico que el grupo abrirá en Salou, Raúl Casalini.
En esta reunión se ha tratado sobre la promoción de la marca Salou, así como de dar a conocer el nuevo complejo de apartamentos que se abrirá esta temporada 2012, el próximo mes de abril.
"Hemos coincidido en que hay que aprovechar el impulso promocional del Patronato para reforzar la marca Salou e ir de la mano de la empresa", ha explicado Benet Presas.
Este grupo de capital francés ha firmado un acuerdo con el grupo Vallenord 2005 para abrir en Salou su séptimo complejo de vacaciones de los últimos meses en España, con 96 apartamentos.
Pierre & Vacances es un grupo con más de 40 años de experiencia que dispone de 50.000 apartamentos en Francia y Europa y 7 millones de clientes, y que es líder europeo de alquiler vacacional.
De momento, no figuran vacantes para esta localidad pero podéis estar pendientes en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario