jueves, 2 de febrero de 2012

Mahou-San Miguel apuesta por los emprendedores como mentor del proyecto emprendeGo


La situación por la que atraviesa el mercado laboral español ha motivado a Mahou-San Miguel, líder del sector cervecero en España, a respaldar el proyecto emprendeGo, una iniciativa de Infoempleo que cuenta con el apoyo institucional de los ministerios de Empleo y Seguridad Social y de Educación y con el patrocinio de varias empresas españolas líderes en sus sectores.
Este proyecto pretende fomentar y ayudar a la figura del emprendedor para potenciar sus habilidades y para ayudarle a la puesta en marcha de su iniciativa empresarial.
Según Jesús Domingo, director de Recursos Humanos del Grupo Mahou-San Miguel, “el Grupo no podía quedarse fuera de emprendeGo, ya que consideramos que contribuirá, sin duda, al relanzamiento del mercado laboral y, por ende, de la economía. Por ello, es una gran satisfacción para nosotros contribuir a facilitar que los proyectos que los emprendedores presenten en el marco de la iniciativa puedan convertirse en una realidad empresarial”.
Mahou-San Miguel, mentor de Gran Consumo en emprendeGo
EmprendeGO consta de varias áreas dentro de las cuales tienen que tener cabida todas las ideas de negocio que presenten los candidatos: Big data, biotecnología, comunicación digital, innovación para la sociedad, logística, nuevas fuentes de energía, nuevos modelos de comunicación con los consumidores, servicios ecosistemas en movilidad, telecomunicaciones y turismo.
Mahou-San Miguel participa en el proyecto como 'mentor' de aquellos que quieran aportar sus ideas en el área de Gran Consumo, concretamente sobre ‘Nuevos modelos de comunicación con los consumidores’. “Creemos que podemos aportarles la experiencia de más de 120 años de un grupo líder con valores muy arraigados, como la pasión por lo que hace, la innovación constante, la eficiencia, la responsabilidad social corporativa… y que, sobre todo, escucha a sus consumidores e interactúa con ellos para construir de forma conjunta su actividad futura”, ha recalcado Domingo.
El Grupo cervecero se encargará así de dar apoyo y asesoramiento al emprendedor para que pueda desarrollar de la manera más eficiente posible su idea de negocio.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario