miércoles, 1 de febrero de 2012

Más de un centenar de desempleados de Las Palmas se encargarán de la limpieza de los barrios


Más de un centenar de desempleados serán contratados por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para limpiar los barrios de la ciudad hasta junio, a partir del nuevo Plan Urbano de Limpieza, según ha anunciado hoy en una nota de prensa este consistorio.
El plan, desarrollado por el Servicio Municipal de Limpieza y el Instituto Municipal de Empleo y la Formación (IMEF), permitirá la recuperación integral de zonas ajardinadas y espacios abiertos, la recogida de trastos y enseres y la limpieza de pavimentos, explica el Ayuntamiento en un comunicado.
Esta actuación permitirá una limpieza integral de vías, espacios públicos, parques y jardines para dejarlos libres de residuos, para lo que se ayudarán de cinco camiones de caja abierta.
Según la nota, se actuará durante diez días en cada uno de los siguientes barrios: Siete Palmas, Tenoya, San Francisco de Paula, El Batán, Piletas, Pedro Hidalgo, El Polvorín, San Francisco, Cinco Continentes, Parque Central, Zárate, Nueva Isleta, Los Giles, Almatriche, Polígono Cruz de Piedra, San Nicolás, El Cardón y Parque del Atlántico.
La corporación informa además de que el Servicio Municipal de Limpieza también está actuando en los cinco distritos de la capital con diferentes planes de choque de limpieza que han permitido la recogida de casi 600.000 kilos de residuos y el baldeo de 200 barrios en los últimos seis meses.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario