lunes, 6 de febrero de 2012

Primark inicia la selección de trabajadores en Córdoba y Leganés (Madrid)


Ya os contábamos hace unos días el inicio de la selección de los futuros trabajadores de la nueva tienda de Primark en Alicante pero ahora se unen las ofertas de trabajo que esta cadena va a generar en Córdoba y en Leganés. Se pueden contar más de cien puestos en cada caso asi que se trata de una oportunidad interesante para todos aquellos que cumpláis el perfil que necesitan en esta empresa.
En la web de empleo de Primark, ya figuran los procesos de selección en Córdoba y Leganés, además de la de Alicante de la que ya os hablamos. Además ahora te puedes inscribir en ellos a través de su web y te ofrecen dos categorías profesionales: las de supervisores y la de dependientes.
Aunque en la web no se especifica titulación para ninguno de los puestos, el Ayuntamiento de Córdoba ha indicado que buscan titulados con grado medio o superior en FP y una experiencia de un año como mínimo en venta al por menor.
Si quieres optar a un puesto de trabajo en la tienda de Primark en Córdoba debes visitar este enlace y si deseas tener tu oportunidad en Leganés en este otro.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario