miércoles, 8 de febrero de 2012

RE/MAX busca 500 agentes inmobiliarios para su red de oficinas


RE/MAX ofrece 500 puestos de agentes inmobiliarios en España, donde la firma de intermediación inmobiliaria cuenta con una red de sesenta oficinas, según informó la empresa.
La compañía de franquicias inmobiliarias atribuye la incorporación de nuevos agentes a su "constante crecimiento" en España y a la "elevada demanda" de profesionales que, según asegura, presenta el sector, "dado que satisface una necesidad básica como es la vivienda".
Con las nuevas incorporaciones, RE/MAX duplicará la red de agentes con que cuenta en España, de forma que pasará así a contar con un total de 1.000 agentes asociados.
En un comunicado, RE/MAX destacó su oferta de trabajo como una "gran oportunidad para desempeñar una carrera profesional de éxito". Según indicó, se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector, como a quienes no cuentan con preparación previa.
La compañía detalló que sus agentes inmobiliarios "reciben los honorarios más altos del sector", trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo, dado que cada una de sus oficinas inmobiliarias es de propiedad y gestión independientes.
Así, según indica la firma, "cada agente inmobiliario tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de su 'broker' (dueño de la oficina), así como del master franquicia RE/MAX España".
La multinacional explicó que sus agentes reciben una constante formación, impartida por la institución educativa de RE/MAX España (Escuela RE/MAX by RE/MAX University, "la única universidad inmobiliaria del mundo).
Además, la firma destacó también el hecho de que sus profesionales cuentan con la bolsa de inmuebles MLS, una de las "más importantes del país, según la empresa.
Así, RE/MAX considera que sus agentes inmobiliarios "cuentan con todas las herramientas y elementos necesarios para poder desempeñar su profesión a un alto nivel y profesionalización, todo ello avalado por la marca".
La compañía ha habilitado una web (www.asociatearemax.es) para que todos los interesados en esta oportunidad laboral puedan informarse y contactar con la empresa.
Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario