miércoles, 1 de febrero de 2012

Se abre el plazo para el concurso Nansaemprende para montar un negocio


La Fundación Botín abre hoy el plazo para participar en la segunda edición del concurso Nansaemprende, cuyo objetivo es dinamizar la economía del Valle del Nansa y Peñarrubia con nuevos proyectos empresariales.
El concurso forma parte del programa Patrimonio y Territorio, que busca conseguir un desarrollo sostenible de esta zona de Cantabria aprovechando sus recursos naturales, paisajísticos, económicos y culturales.
Así, Nansaemprende está dirigido a todos aquellos emprendedores que tengan una idea o proyecto de negocio para la zona, independientemente de su lugar de residencia.
La iniciativa está pensada para proporcionar a los futuros promotores la ayuda necesaria para potenciar la creación y la correcta gestión de sus empresas.
Profesionales de dilatada experiencia en el mundo empresarial se encargarán de impartir sesiones formativas y asesorarán a los participantes.
Los tres mejores planes de negocio contarán con una dotación económica que permita ponerlos en marcha y ejecutar los proyectos.
En la primera edición participaron una veintena de proyectos empresariales, de los que el 40 por ciento estaban promovidos por habitantes de la zona.
La Fundación Botín destaca, en una nota, el alto grado de asistencia de los alumnos a las sesiones formativas que se impartieron en la Casa Rectoral de Puente Pumar, sede de la Fundación Botín en el Valle y, en general, el alto nivel de satisfacción de los participantes.
Tenéis más información del concurso aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario