lunes, 20 de febrero de 2012

Una empresa gallega oferta empleo para 30 ingenieros aeronáuticos en Toulousse


La empresa Tekplus Aerospace,necesita 30 ingenieros aeronáuticos con dominio de nastran para proyecto de cálculo aeronáutico en Toulouse. El proyecto tiene una duración estimada de 3 años, pero cada candidato seleccionado podrá negociar con la empresa la duración de su estancia en Francia, según figura en la convocatoria que ha hecho a través de la red Eures. El plazo para enviar el currículum acaba el próximo 28 de Febrero.
Según la propia empresa, existen posibilidades de trabajar desde las oficinas que la empresa tiene en Getafe y Tres Cantos (Madrid) y Porriño (Galicia). Se precisan 30 ingenieros, que irán incorporándose al proyecto desde el 1 de marzo de 2012.
Aquellos candidatos que no pudieran incorporarse en marzo de 2012, pueden enviar cu CV, ya que podrían incorporarse según su disponibilidad.
En cuanto a los requisitos, buscan personas con un mínimo de 2 años de experiencia en cálculo de aeroestructuras, con inglés y español fluido, sería deseable que hablasen francés y carnet de conducir B1. A cambio, ofrecen un salario que puede oscilar entre los 36.000 y los 42.000 euros.
Los interesados deben enviar carta de presentación y currículum al correo electrónico rrhh@grupotekplus.com, a la atención de Marta Sineiro.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario