jueves, 16 de febrero de 2012

VIII Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid los próximos 21 y 22 de Febrero


La UAM organiza el VIII Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid para facilitar la inserción laboral de sus estudiantes, así como fomentar las prácticas en empresas en las que puedan completar su formación. Este foro se desarrollará en el campus de Cantoblanco pero también se desarrollará una feria virtual, a través de internet, para quienes no puedan acudir a la cita de forma presencial.
El Foro contará con tres espacios dentro del Campus de Cantoblanco: la Escuela Politécnica Superior , la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias (Edifício de Biológicas).
No obstante, este Foro tiene carácter abierto para cuantos titulados de otras universidades quieran participar en el mismo.
Están previstas entre otras actividades:
- Presencia mediante Stands de empresas nacionales y multinacionales y stands de organismos públicos, como punto de encuentro para que los estudiantes obtengan información directa y personal sobre cuáles son sus procedimientos de captación de recursos humanos.
- Un Foro Virtual de empleo en el que se cruzarán ofertas de empleo de empresas y curriculums vitae de estudiantes.
- Jornadas Técnicas : conferencias, mesas redondas y talleres/procesos de selección.
- Procesos de selección y dinámicas de grupo, organizados por las empresas, con la asistencia de estudiantes interesados y previamente inscritos.
Los interesados podéis obtener más información aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario