miércoles, 15 de febrero de 2012

Volotea prevé contratar a unos 20 trabajadores de Spanair de aquí al verano


La nueva 'low cost' Volotea, lanzada por los fundadores de Vueling Lázaro Ros y Carlos Muñoz, que comenzará a operar el próximo 5 de abril en Venecia, prevé contratar a cerca de 20 trabajadores procedentes de Spanair de cara al verano, cuando estima contar con una plantilla de 250 empleados, según adelantó el propio Muñoz en rueda de prensa.
Según detalló Muñoz, la aerolínea ya ha recibido 1.600 solicitudes u curriculum para trabajar en Volotea, en un proyecto que ha despertado "gran ilusión" en el mercado, ya que numerosos pilotos y tripulantes de cabina (TCP) prefieren trabajar en Europa que irse a compañías asiáticas o de Oriente Próximo.
Aunque Volotea no tiene ninguna política establecida para seleccionar trabajadores dando preferencia a los de Spanair, si reconoce la gran valía de su personal.
Muñoz también señaló que no persigue en absoluto llenar el hueco dejado por la aerolínea catalana ya que no operará en aeropuertos grandes y descartó que vaya a quedarse con algún 'slot' de la misma.
Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario