martes, 12 de febrero de 2013

Axa tiene previsto crear 500 puestos de trabajo en España durante los próximos meses

Axa tiene previsto crear 500 puestos de trabajo en España en los próximos meses para reforzar su red comercial, según ha anunciado el nuevo consejero delegado de la entidad, Jean-Paul Rignault.

En su primer encuentro con los medios de comunicación tras acceder al puesto el mes pasado, Rignault ha señalado que la intención de la firma francesa es desarrollar su red comercial en propiedad. Para ello prevé crear esos empleos, "pues incrementar la red comercial es la forma de la compañía de incrementar el negocio".
El consejero delegado ha asegurado en un desayuno organizado por la APIE que la "ambición" de Axa es estar entre las cinco primeras aseguradoras del país, aunque ha apuntado que no hay un plazo de tiempo establecido para conseguirlo. "Tenemos una posición fuerte en España, pero no igual que la del grupo en todo el mundo", ha reconocido Rignault, para quien la empresa tiene margen de mejora en el mercado español.
Según ha indicado, Axa trabaja en España "con una ambición alta, pero teniendo en cuenta que quiere un desarrollo rentable, porque hacerlo de otra forma no es el estilo de la firma". En su opinión, España tiene una estructura de mercado "totalmente abierta" para todas las redes comerciales posibles (Internet, venta tradicional, comparadores de seguros, etc).
Por otro lado, cree que el hecho de no contar con un convenio exclusivo de banca seguros "es una ventaja, porque así la compañía puede trabajar con bancos diferentes". El directivo cree que la decisión de no firmar un acuerdo exclusivo con una entidad financiera hace unos años fue buena, "pues ahora Axa es libre de decidir".
Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en AXA, podéis optar a través de su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario