martes, 12 de febrero de 2013

Estrella Galicia prevé aumentar este año un 10 por ciento su plantilla

La compañía Hijos de Rivera ultima la inauguración de su nueva planta 'Estrella Galicia' para el próximo 1 de marzo, con una inversión de más de 10 millones de euros que le permitirá duplicar su capacidad de producción de cerveza hasta los 250 millones de litros anuales. Además, han anunciado que van a aumentar en un 10 por ciento el número de puestos de trabajo en esta empresa.

De esta forma, tras 107 años de historia, la compañía emprende una nueva etapa con la inauguración de esta planta, que se ubica en una parcela de 25.000 metros cuadrados, y reafirma su compromiso de continuidad, inversión y creación de empleo, según ha informado la compañía.
En los últimos cinco años, la firma ha llevado a cabo una inversión que supera los 165 millones de euros en todos sus ámbitos de actividad con el objetivo de modernizar sus centros productivos, ampliar la gama de productos y formatos y diversificar sus actividades dentro de su sector para reforzar su servicio a los clientes.
Todo ello, según la compañía, en el marco de una política de constante creación de empleo por parte de la compañía que prevé un incremento de personal de un 5% en 2013. En la actualidad, la plantilla de Corporación Hijos de Rivera supera las 700 personas, un 90% con contratos indefinidos, una cifra que se duplica si se tiene en cuenta el empleo indirecto que genera su actividad.
Hijos de Rivera ha cerrado el ejercicio 2012 con unas ventas netas de 205,759 millones de euros, lo que supone un incremento de un 7,8% respecto al año anterior y de un 48% en los últimos cinco años.
En términos de producción de cerveza, el principal producto de la compañía, en 2012 salieron de su fábrica de A Coruña 122,5 millones de litros, una cifra un 8% superior a la del año anterior. La firma prevé que este dato se podrá duplicar a corto-medio plazo gracias a la inauguración de las nuevas instalaciones de cocimiento.
Aunque de momento no disponen de ninguna vacante de empleo, puedes enviarles el currículum aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario