martes, 5 de febrero de 2013

Convocadas 5 becas para titulados universitarios que quieran formación en la actividad pesquera

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado, en régimen de concurrencia competitiva, 5 becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito de las competencias que ejerce la Dirección General de Ordenación Pesquera. El plazo para solicitarlas acabará el próximo 11 de febrero.

En concreto, serán tres becas en el área de conocimiento de la economía pesquera, una beca en el área de conocimiento de la política estructural pesquera y otra beca en el área de conocimiento de control e inspección pesquera.
La duración de las becas será de un año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro, a criterio de la Dirección General de Ordenación Pesquera, siempre y cuando en los siguientes ejercicios exista dotación presupuestaria suficiente.
La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de mercados pesqueros y estructuras. Las becas se desarrollarán dentro de un programa que podrá incluir los siguientes grupos de operaciones: 
  • Actividad económica y ordenación básica del sector pesquero.
  • Entidades asociativas. Comercialización y transformación de los productos pesqueros. Políticas de integración e innovación.
  • Control e inspección pesquera. Recopilación, tratamiento y verificación de las actividades incluidas en la Política Pesquera Común.
  • Planificación y ordenación de la flota y fondos comunitarios.
Podéis leer la convocatoria en esta web del Ministerio de Agricultura.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario