viernes, 8 de febrero de 2013

Grupo Norte Seguridad contratará a 30 vigilantes para las instalaciones de Enusa en Salamanca

Grupo Norte Soluciones de Seguridad ha conseguido la adjudicación de dos importantes contratos vinculados a la empresa Enusa, que le permitirán operar en la fábrica de elementos combustibles de Juzbado (Salamanca) y en las antiguas minas de Saelices El Chico (actual centro medioambiental de Ciudad Rodrigo) asumiendo durante dos años prorrogables un complejo dispositivo que garantiza la calidad del servicio con vigilancia tradicional y sistemas de última generación. El operativo supondrá la incorporación a la compañía de 30 profesionales.

En concreto, el servicio en la fábrica engloba a un total de 21 vigilantes, dos vehículos y la renovación de su sistema de control de accesos con la instalación de pasillos motorizados, un armario robotizado de gestión de llaves y un detector de metales.
Por su parte, en el centro medioambiental habrá  un total de 9 vigilantes, un vehículo adaptado a las condiciones del terreno y se mejora además el control del perímetro con la instalación de un sistema de captación de imágenes térmicas.
Grupo Norte Soluciones Seguridad es hoy una compañía especializada con presencia en todas las comunidades autónomas españolas y que cuenta con más de 1.400 profesionales, 400 clientes, 3 direcciones regionales y 6 centros operativos. Entre sus clientes figuran complejos hospitalarios, centros comerciales, operadores logísticos, edificios públicos, universidades, plantas industriales, urbanizaciones, polígonos industriales, complejos empresariales e infraestructuras críticas.
Las personas interesadas en un puesto de trabajo en Grupo Norte, pueden visitar su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario