viernes, 8 de febrero de 2013

Apple ofrece trabajo a un desarrollador de mapas para sus equipos

Apple está buscando un nuevo miembro para su equipo desarrollador de mapas "proactivo y motivado". El nuevo ingeniero deberá tener una sólida base, amplia experiencia y "excelentes capacidad de comunicación".

La app de mapas diseñada por Apple no ha tenido buena acogida desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, cuando recogió un gran número de críticas debido a que la aplicación era bastante imprecisa. Desde entonces, la compañía de la manzana se ha propuesto el desarrollo de la aplicación para poder competir con el gigante Google Maps.
Por ello, el pasado martes 4, Apple publicó una nueva oferta de trabajo en su particular buscador de empleos para trabajar en la empresa. En ella, se explica ampliamente, aunque con pocos detalles, las habilidades requeridas para formar parte del equipo de una de las mejores compañías tecnológicas para trabajar según Glassdor.
En la oferta de trabajo se recoge la motivación e iniciativa como mayores requisitos de los candidatos ya que "como ingeniero en el equipo Maps Navigation, será responsable de implementar las funciones de navegación nuevas e innovadoras, solucionar problemas y mejorar el rendimiento."
"Trabajará en estrecha colaboración", continúa, "con otros ingenieros en los mapas y otros equipos iOS para desarrollar una solución completa, el apoyo a las necesidades de la interfaz de usuario y la determinación de las necesidades de datos."
Por esta razón, la compañía recoge entre sus requisitos, una "excelente comunicación", una "sólida base en algoritmos" y, debido a que no sólo se trabajará para el desarrollo de la aplicación de Apple Maps, la compañía también requiere conocimientos de "programación orientada a objetos y habilidades de diseño, preferentemente con Objective-C, C++ y/o Java" además de "experiencia en desarrollo de aplicaciones orientadas al usuario."
Además, la compañía añade las siguientes como requisitos adicionales: experiencia en la implementación de algoritmos de enrutamiento como Dijkstra, familiaridad con igualación de mapas de GPS y otros datos de localización, familiaridad con los formatos de datos de mapas de TomTom o mapa líder otro proveedores, y experiencia con el SDK de iOS y programación Cocoa.
Puedes encontrar esta oferta en la web de empleo de Apple.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario