viernes, 1 de febrero de 2013

H&M creará 60 empleos en España con la apertura de cuatro tiendas en Madrid, Cuenca, Vélez-Málaga y Mataró (Barcelona)

El nuevo complejo Castellana 200, situado en pleno eje económico de Madrid, contará a partir del próximo 7 de marzo con una nueva tienda H&M de cerca de 1.620 m2 de superficie de venta.

A este nuevo establecimiento de la cadena sueca de moda en la capital de España, la primera apertura de 2013, le seguirán las inauguraciones de los centros comerciales de El Mirador de Cuenca, El Ingenio de Vélez-Málaga y Mataró Park (Barcelona).
En total, con estas cuatro aperturas, H&M estima generar alrededor de 60 nuevos puestos de trabajo.
Doris Klein, directora general de la compañía para España y Portugal, ha señalado que “H&M ve un gran potencial en España y nuestra estrategia es seguir creciendo con nuevas tiendas y con un enfoque en la calidad, la sostenibilidad y el mantenimiento de una alta rentabilidad. Estas nuevas tiendas, situadas en las mejores ubicaciones comerciales, nos permitirán ofrecer moda y calidad al mejor precio a nuevos clientes”.
Además de las mencionadas aperturas, esta primavera H&M renovará completamente sus tiendas de la calle O’Donnell de Sevilla, la situada en el Parque Principado de Oviedo y la tienda H&M del centro comercial La Morea de Pamplona.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario