lunes, 11 de febrero de 2013

Holea, nuevo proyecto comercial que dará empleo a 3.100 personas en Huelva

A finales de 2013 se inaugurará un gran centro comercial en Huelva. Una gran noticia que prevé dar trabajo a más de 3.100 personas en una de las comunidades más afectadas por el desempleo.

El centro comercial Holea abrirá sus puertas en noviembre de este año para afrontar la campaña navideña con un proyecto que tendrá una superficie de venta superior a los 50.000 metros cuadrados. La construcción ya está en marcha y generando puestos de trabajo relacionados con este sector.
Entre los empleos directos a los que se puede tener acceso a través de las propias marcas están los de vendedores, reponedores, camareros, cocineros, limpiadores y todos los relacionados con la hostelería, la atención al cliente y el comercio. El centro comercial Holea contará con más de cien locales para la instalación de empresas de ocio, moda y restauración. Se espera que en este sector se encuentre marcas como Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, SportZone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical. En cuanto al ocio, el centro comercial contará con diez salas de cine operadas por Artesiete.
Este nuevo centro comercial en la zona es un proyecto de Carrefour Property, propiedad de Carrefour, el segundo grupo a nivel mundial en el sector de la distribución que ya se encuentra instalado en la zona donde se está construyendo el nuevo centro comercial. Es muy probable que ante el éxito previsto por el nuevo proyecto, se amplíe también la demanda de empleo en muchas empresas —incluido el hipermercado Carrefour— que llevan años trabajando en la zona. Una excelente oportunidad para encontrar un trabajo tanto en Huelva como en las zonas limítrofes ya que según las autoridades y la empresa, se estima un radio de acción de 170 kilómetros a la redonda.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario