miércoles, 13 de febrero de 2013

Oportunidad de empleo para 70 médicos españoles en servicios de urgencias alemanes

Una empresa alemana está interesada en ofrecer trabajo a unos 70 médicos españoles que estén dispuestos a trabajar en las localidades de Soest y Neheim, según explicó hace unos días en el programa Espejo Público, de Antena 3, Isabel Díaz, portavoz de Aim Arnsberg, la compañía ofertante.

Todo surge porque según Isabel Díaz, su jefe está enamorado de España y de hecho, tiene una casa en Gran Canaria. Ha organizado ya varios congresos en nuestro país y domina nuestro idioma.
La oportunidad laboral es bastante interesante si tenemos en cuenta que ofrecen un salario de unos 70.000 euros al año, un mes de vacaciones pagadas y ayuda logística a la llegada para encontrar casa.
Los requisitos son tener la titulación universitaria adecuada, carné de conducir y dominio de alemán, con un nivel B2 porque van a trabajar en los servicios de emergencias sanitarios de estas ciudades.
Aquellas personas que puedan cumplir con este perfil, pueden enviar el currículum a la empresa Aim Arnsberg, al correo electrónico: isabel.diaz@aim-arnsberg.de
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario