viernes, 8 de febrero de 2013

Supermercados Simply busca personal en Madrid

Supermercados Simply  fue una de las empresas con las que el Grupo Auchan apostó en firme por la expansión territorial abriendo 10 nuevos establecimientos en 2012. Las comunidades de Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla y León fueron las principales beneficiadas por ese crecimiento, y en la actualidad ya está presente en nueve comunidades autónomas.

En 2013 el crecimiento continúa, esta vez, aumentando su plantilla en los supermercados madrileños. Las vacantes que hay en este momento, y a los que puedes optar desde su web son: dependientes de pescadería, para lo que se necesita experiencia mínima de un año. Directores de tienda, a nivel nacional, se les solicita tener experiencia en dirección de equipos, capacidad de liderazgo y una experiencia de entre 3 y 5 años en puestos similares del sector de la distribución. Jefe de departamento, a nivel nacional, que supervisará las distintas secciones: gran consumo, charcutería, bazar, hogar, pescadería, carnicería, textil, panadería, línea de cajas y productos de libre servicio, así como la gestión de la atención al cliente. Los requisitos para estos dos últimos puestos son tener ciclos de grado medio o superior en comercio y marketing,  flexibilidad horaria, movilidad geográfica y experiencia previa. La contratación sería indefinida en todos los puestos.
Entre las ventajas de las personas empleadas en Simply está la posibilidad de acceder a participaciones de la empresa (un 80% del personal posee acciones) y disfrutar medidas especiales de acceso al empleo
, para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y condiciones favorables en la promoción, la formación y la comunicación. Además, se garantiza  la no discriminación por razón de género.
La atención al cliente, la amabilidad, la formación y experiencia, y el servicio óptimo son las claves para trabajar en Supermercados Simply, y una de las prioridades a la hora de la selección de personal. Para ello, siguen continuas formaciones y auditorías de calidad internas y externas.
Los Supermercados Simply son una apuesta de negocio innovadora dentro del sector de la alimentación, con un gran compromiso por el desarrollo sostenible y una combinación de productos de primera calidad y precios bajos dirigidos a un público joven. Sus establecimientos se encuentran bajo tres marcas distintas: Simply City, Simply Market, HiperSimply, Simply Store. La compañía está compuesta por 125 supermercados propios, 16 franquicias, además de 16 gasolineras y más de 100 supermercados asociados. Una de los empeños de estas filiales de los supermercados Sabeco es la integración en su personal, que supera ya los 6.000 trabajadores, de personas con disfuncionalidad superior al 2% y la colaboración con apuestas solidarias como el Banco de alimentos.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario