viernes, 8 de febrero de 2013

100 Montaditos crece en establecimientos y empleados

100 Montaditos es una de las enseñas más punteras de Restalia, y desde que se abrió en Huelva el primer local en el año 2010, la fórmula de negocio franquiciado ha resultado un éxito incomparable. Ahora, se planea la apertura de 14 nuevos establecimientos en Andalucía y se calcula que generarán unos 400 empleos.

Si tienes experiencia o formación en hostelería o restauración como camarero, barman, cocinero, ayudante de cocina, personal de limpieza, etc. es el momento de unirte a una empresa que ha disparado su expansión y batirá records de creación de empleo. Y no importa si no estás en Andalucía, pues en el resto de España se crearán otros 1.600 puestos a lo largo de 2013. Las oportunidades de trabajo directo y la dinamización del sector son clarísimas con estas cifras.
Si quieres trabajar en 100 Montaditos, te encontrarás con un ambiente divertido y un trabajo con posibilidades reales de promoción, por eso es importante que revises tu curriculum y formación, poniendo especial atención en los idiomas, ya que en el sector de la restauración es fundamental poder comunicarse con todos los clientes, ya sean de aquí o extranjeros.
Pero no sólo conocemos 100 Montaditos en España, en Estados Unidos el negocio ha resultado también todo un éxito y ya hay 100 aperturas planificadas que se suman a los doce locales que existen a día de hoy en Florida. Entre las aperturas previstas están Washington y New York. Latinoamérica tampoco se ha resistido a este vendaval andaluz: México tiene dos 100 Montaditos en la capital y se prevén otras dos aperturas en Puebla y Monterrey. En Bogotá hay otros dos y Santiago de Chile verá su primer local en 2013.  Brasil y Ecuador, por su parte, están en negociaciones.
Pero además de la expansión internacional, estas tabernas de aire típicamente andaluz siguen apostando muy fuerte por la expansión en el lugar de origen. Los nuevos restaurantes andaluces llegan a complementar los 78 repartidos por las ocho provincias y que dan trabajo a 1.300 personas. La estrategia comercial está basada, sobre todo, en el reconocible ambiente y las campañas de promoción que ya hemos tenido ocasión de conocer con El Descuento.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario