miércoles, 13 de febrero de 2013

Una multinacional del sector financiero con sede en Madrid selecciona personal para incorporar directamente a su plantilla

Una importante multinacional del sector financiero, situada en la zona de Ciudad Lineal, en Madrid, selecciona a 20 agentes comerciales para incorporar de forma directa a su plantilla, proceso de reclutamiento que lleva a cabo Adecco Office, división especializada en selección de perfiles administrativos del grupo de Recursos Humanos Adecco.

El principal requisito para pasar a formar parte de la plantilla de esta multinacional es contar con un nivel nativo de francés y nivel alto en inglés, contar con nivel nativo de alemán o nivel nativo en inglés, respectivamente.
Estos tres perfiles comerciales se encargarán de gestionar la cartera de clientes internacionales y el crecimiento y fidelización de los mismos; por ello, el requisito indispensable es contar con un nivel nativo bien en francés, inglés o alemán.
Los interesados deberán contar con experiencia previa en la venta de productos financieros así como habilidades de negociación, proactividad y una alta orientación al cliente.
Se requieren también conocimientos de informática así como habilidad analítica y numérica. En todos los casos se ofrece la incorporación directa a la plantilla de la empresa, así como un importante paquete de beneficios sociales.
Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de adecco.es en las referencias Comercial con Francés nativo e inglés alto 03122/54, Comercial con Alemán nativo 03122/66 y Comercial con Inglés Nativo Estable 03122/63.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario