viernes, 17 de febrero de 2012

Abrirá la próxima primavera el primer hotel de la marca Sheraton en Madrid


Starwood Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Mirasierra S.A., perteneciente al Grupo Comercial Mirasierra, para abrir el que será el primer hotel de la marca Sheraton en Madrid. El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, conversión del Mirasierra Suites Hotel, abrirá bajo la nueva marca esta primavera y será el sexto hotel Sheraton en España. Habrá que estar pendientes de las oportunidades de empleo que pueda generar este espacio a partir de ahora.
Situado a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, el hotel está ubicado en la zona residencial de Mirasierra, al norte de Madrid, muy próximo al recién edificado distrito financiero (CBTA) las 'Cuatro Torres', y cerca también del Centro de Congresos y Convenciones de IFEMA.
El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa dispondrá de 180 amplias habitaciones, todas siguiendo la línea all-white Sheraton Sweet Sleeper® bed. El establecimiento contará con un restaurante abierto durante todo el día, lobby bar, fitness center y spa, así como un espacio de más de 1.300 metros cuadrados destinado a albergar reuniones y un completo Business center.
En la web de empleo del grupo Sheraton, figura esta apertura dentro de las nuevas previstas por la empresa aunque no aparece ninguna vacante laboral. Habrá que estar pendiente de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario