jueves, 9 de febrero de 2012

Bolsa de trabajo en La Ribagorza (Huesca) para personal de ayuda a domicilio


La Comarca de La Ribagorza, en Huesca, ha publicado las bases para constituir una bolsa de empleo de personal de ayuda a domicilio en los municipios de la zona. Aún falta el requisito de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y a partir de ahí, tendréis un plazo de 20 días para presentar vuestra solicitud.
Los aspirantes, para ser admitidos, deberán reunir varios requisitos, entre otros, tener cumplidos los 16 años de edad o aceptar la obligatoriedad de cumplir el carácter itinerante del puesto de trabajo.
La instancia, requiriendo tomar parte en el concurso, se deberán presentar en el Registro General de la Comarca de la Ribagorza en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP.
Terminado el plazo de presentación de instancias, la presidencia de la corporación, dictará resolución que se publicara en el tablón de anuncios y en la web, haciéndose constar la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos, la fecha de realización de la prueba de conocimiento de lengua castellana y la composición del tribunal que estará constituido por un presidente y cuatro vocales.
Los aspirantes que resulten elegidos y miembros de la bolsa quedarán obligados a presentarse para la suscripción del contrato en un plazo máximo de 24 horas desde que se efectúe el llamamiento.
La duración del contrato será temporal y variable de acuerdo a las necesidades puntuales de la contratación a formalizar, ya sean por bajas, sustituciones o vacaciones.
Los interesados podéis leer la convocatoria en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario