jueves, 9 de febrero de 2012

Comercios del Raval, en Barcelona, ofrecen descuentos a desempleados todos los martes


Una veintena de comercios del barrio del Raval de Barcelona han iniciado una campaña para solidarizarse con los desempleados y han acordado hacer promociones y descuentos de hasta el 50% en todos sus productos a las personas que acrediten que están en paro. Lo que empezó como una idea solidaria entre tenderos amigos ha tomado cuerpo y ha duplicado adheridos en pocos días.
La campaña, bajo el lema "No te pares. Ven al Raval", ha sido promovida por la asociación de comerciantes Raval Verd. Según ha informado esta asociación, los establecimientos adheridos, desde restaurantes hasta peluquerías y tiendas de alimentación, ofrecerán los descuentos todos los martes de febrero, marzo y abril.
Para poder acogerse a estos descuentos y promociones será necesario mostrar el DNI y la documentación del INEM que certifique la situación de paro del comprador.
Entre los establecimientos comerciales que se han adherido figura, entre otros, algunos restaurantes que ofrecen menús a 5 euros. También se han adherido tiendas de lámparas que descuentan un 30%, ópticas con gafas a mitad de precio y otros establecimientos comerciales que ofrecen un 50% de descuento en todos sus productos a los parados. Un restaurante les propone menús nocturnos a 10 euros, una peluquería les corta el pelo a mitad de precio, un colmado ecológico les hará precios especiales y una ferretería regala la mano de obra a los parados que necesiten, por ejemplo, arreglar el calentador.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario