lunes, 6 de febrero de 2012

Convocan 20 puestos de trabajo para el programa Dipudinamiza de Toledo


El Programa Dipudinamiza ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo la oferta de veinte puestos de trabajo para la puesta en marcha del proyecto, encuadrado dentro de los programas de desarrollo local cofinanciados con fondos de la Unión Europea.
Según ha informado la Diputación de Toledo, las plazas se distribuyen en un coordinador y un técnico en economía, doce técnicos y seis auxiliares administrativos y fuera de la subvención del Fondo Social Europeo se incluye el personal de control, seguimiento y coordinación de zonas, incluidos en el presupuesto de la Diputación de Toledo.
El proceso de selección se prolongará por espacio de dos meses, aproximadamente, desde la publicación en el Boletín Oficial de la provincia, a los que habrá que sumar un fase de formación de los seleccionados de otros dos meses, con lo que el programa empezará a aplicarse a finales del mes de mayo o principio del mes de junio del presente año.
El programa formará a 420 alumnos en estrategias para la búsqueda de empleo y orientación profesional.
Para ser admitidos y poder participar en esta convocatoria, los interesados, al último día de presentación de solicitudes, deben cumplir los siguientes requisitos:
–Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
–(Para quienes resulten seleccionados) estar en situación de desempleo e inscritos en el Servicio de Empleo de Castilla-La Mancha, a la fecha de inicio del contrato.
–No tener impedimento físico, ni psíquico, que impida o disminuya el normal desarrollo del trabajo encomendado.
-Puesto de coordinador/a, estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Licenciatura: Ciencias Económicas y Empresariales; Administración y Dirección de Empresas; Derecho; Psicología; Pedagogía.
–Puesto de técnico de servicios económicos, estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Licenciatura: Ciencias Económicas y Empresariales; Administración y Dirección de Empresas; Ciencias Políticas y de la Administración.
–Puestos de formadores/as, estar en posesión, como mínimo, de la Diplomatura Universitaria.
–Puestos de auxiliares administrativos, estar en posesión, como mínimo, del Graduado Escolar.
La selección constará de dos fases. Primera: Examen teórico tipo test, que constará de veinte preguntas, con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una será válida, relativas al temario de los anexos que correspondan a cada ocupación.  Segunda (Entrevista): En esta se realizarán preguntas relacionadas con el puesto de trabajo y ocupación, valorándose: Los conocimientos sobre la actividad del puesto ofertado; la adecuación e idoneidad laboral; características, aptitudes y habilidades personales. 
Puedes descargarte la convocatoria en .PDF al final de esta noticia.
Descargar archivo: Convocatoria Empleo Dipudinamiza
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario