miércoles, 1 de febrero de 2012

Criar caracoles y creación de apps para smartphones, ideas de negocio más demandadas por potenciales emprendedores en 2011


Las mayores peticiones de información por potenciales emprendedores a la Fundació Escola Emprenedors en 2011 fueron la creación de una granja para la cría de caracoles y la creación de aplicaciones para smartphones.
Las visitas buscando información a la plataforma de la Fundació Escola Emprenedors superaron el año pasado las 50.000, realizadas por 40.000 potenciales emprendedores que buscaban asesorarse en el mundo empresarial y en ideas de negocio concretas.
Lo más demandado por los emprendedores fueron las ideas de negocio, herramientas de formación y trucos para sortear la incertidumbre e inestabilidad del mercado.
Las actividades de la Fundació Escola Emprenedors, que cuentan con la colaboración de Tech Sales Group, tratan de fomentar el carácter emprendedor entre los profesionales y directivos de las empresas españolas.
Oscar Sánchez, fundador de Tech Sales Group y autor del libro “Retirarse a los 40, sé emprendedor”, ha señalado que “el objetivo es impulsar la creación y gestión de nuevos proyectos empresariales, culturales, de ámbito social, artísticos, científicos y de investigación, con la consiguiente repercusión en la huida masiva del talento retenido en las empresas y multinacionales”.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario