martes, 7 de febrero de 2012

Disponible el calendario de eventos y formación en Instalaciones Científicas y Organismos Internacionales.


El Ministerio de Economía y Competitividad facilita, a través de su página web, información sobre formación, cursos y conferencias impartidos en Instalaciones Científicas y Organismos Internacionales.
La Estrategia Nacional de Ciencia y Tecnología y el Plan Nacional de I+D+I 2008-2011 identifican como una línea de actuación clave la participación en la construcción y en la explotación de las Grandes Instalaciones Científicas Internacionales y en los Organismos Internacionales asociados a ellas. Estas instalaciones ofrecen los medios más avanzados, indispensables para elevar la calidad de nuestros resultados de investigación y desarrollo tecnológico en el contexto internacional, así como para mejorar la competitividad de nuestras empresas y su proyección exterior.
Este listado de formación y eventos en Infraestructuras Científicas y Organismos Internacionales se enmarca dentro del conjunto de actividades encaminadas a optimizar los retornos derivados de la participación española en las mismas y a potenciar la internacionalización de nuestra ciencia y tecnología.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario