martes, 7 de febrero de 2012

EAE Business School aumenta su programa de becas para emprendedores, mujeres y discapacitados


EAE Business School ha incrementado su programa de becas en un 17 por ciento con respecto al año pasado (ofrecerá 155 dotaciones frente a las 132 que ofreció el curso anterior) destinadas a personas con discapacidad acreditada, mujeres directivas y emprendedores, autónomos y gestores pymes. El objetivo de la institución es ayudar a aquellos participantes con potencial para ser futuros líderes de una economía sostenible.
Así, La 'Beca de Discapacidad Acreditada' ofrece ayudas a candidatos con discapacidad que deseen estudiar cualquiera de los programas de EAE con un dotación del 30 por ciento del importe total del programa.
El segundo colectivo beneficiario, que aglutina a las mujeres directivas, se dirige a aquellas mujeres que hayan sido admitidas para estudiar un programa Master Part Time o el Executive MBA en EAE con una beca que asciende al 25 por ciento del coste del curso.
Por su parte, la beca destinada emprendedores, autónomos y gestores de pymes, creada para ayudar a mejorar la competitividad empresarial de responsables de pymes que deseen estudiar el Executive MBA o el Programa de Dirección y Gestión de Empresas (PDGE) en EAE, asciende hasta el 25 por ciento del importe total del programa una vez que el candidato debe haya sido admitido en el programa de estudio.
Por otro lado, los candidatos que hayan sido seleccionados para cursar un programa Máster o MBA Full Time en EAE y que acrediten un expediente académico superior a un 9,5 pueden solicitar esta ayuda cuyo objetivo es apoyar a los candidatos con mayor potencial. La dotación asciende al 30 por ciento del coste.
Junto a las becas, EAE también incorpora las 'Ayudas Internacionales al Estudio', orientadas a ayudar a los participantes internacionales a financiar costes de vivienda y desplazamiento en Madrid y EAE Business School Barcelona y que cubre el 15 por ciento del importe de los estudios.
La solicitud de la becas debe realizarse a través de info@eae.es tras haber sido admitido en el programa correspondiente.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario