martes, 14 de febrero de 2012

Educación convoca plazas de auxiliares de conversación extranjeros en España


El Ministerio de Educación y Cultura ha convocado plazas para auxiliares de conversación extranjeros en España, dirigidas a licenciados y estudiantes de últimos cursos académicos procedentes de varios países. El plazo para la presentación de solicitudes terminará el próximo 31 de marzo.
En concreto, este programa va dirigido a personas procedentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica (francés o inglés), Canadá (francés o inglés), China, Estados Unidos, Finlandia (inglés), Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo (inglés), Malta (inglés), Nueva Zelanda, Países Bajos (inglés), Portugal y Reino Unido.
  • Los candidatos de Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Italia, Malta y Reino Unido deberán consultar el plazo de presentación de solicitudes a través del Ministerio de Educación u organismo internacional encargado en su país. Ver documento direcciones de contacto 
  •  Los candidatos de Australia, Bélgica, Canadá, China, Estados Unidos, Finlandia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos y Portugal deberán solicitar su participación a través de la aplicación “Profex. del 7 de noviembre de 2011 al 31 de marzo de 2012.
La dotación de este programa representa una ayuda mensual de 700 euros y en principio, la duración es por un año.
Los interesados tenéis más información aquí.
Recordad que existen programas parecidos para que españoles sean auxiliares de conversación en otros países de los que os hemos ido informando aunque ahora está el plazo cerrado.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario