lunes, 6 de febrero de 2012

El Auditorio de León comienza temporada con importantes descuentos para los parados


El Auditorio de León ha presentado ya la programación para este primer semestre del año 2012 y en ella encontramos, además de una extensa variedad de propuestas, un importante descuento del 50% en el precio de la entrada para los parados.
Comienza la temporada de ocio para el Auditorio Ciudad de León, que ya ha presentado la programación para este primer semestre del año 2012 y en la que incluyen descuentos del 50% en el precio de la entrada para jóvenes, desempleados y familias numerosas, tal y como ha confirmado el concejal de Cultura Leonesa, Patrimonio y Fiestas en el Ayuntamiento de León, Juan Pablo García.
Eso sí, conviene decir que hay dos espectáculos que quedan fuera d eesta promoción:  ‘El Nacional’, de Els Joglars, que llegará a León los días 6 y 7 de marzo, y ‘La Celestina’, el 18 de abril, con Gemma Cuervo.
En la programación, ya sí con acceso al descuento encontramos obras como ‘Querida Matilde’ con Lola Herrera, ‘Verano’, un thriller protagonizado por tres mujeres o ‘Se quieren’, una comedia con el actor Enrique San Francisco.
Además, el día 16 de febrero se celebrará un homenaje al dramaturgo leonés Fernando Urdiales, director de Teatro Corsario, en el que se repasará su obra con una representación llamada ‘El gran viaje’.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario