jueves, 9 de febrero de 2012

El Boletín Oficial del Estado de hoy publica la convocatoria de diversas pruebas selectivas para Personal de Administración y Servicios

El BOE Núm. 34 de jueves 9 de febrero de 2012, publica las siguientes convocatorias:
·         Resolución de 16 de enero de 2012, de la Universidad de A Coruña, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio.
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales que contarán a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.
·         Resolución de 24 de enero de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, Técnico Auxiliar de Hostelería, Grupo IV.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
·         Resolución de 25 de enero de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Escala Técnica Superior de Formación Permanente.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario