miércoles, 8 de febrero de 2012

Emirates buscará tripulantes de cabina en cuatro provincias españolas


Emirates iniciará un proceso de selección para buscar 4.000 tripulantes de cabina en Madrid, Marbella, Santiago de Compostela y Granada durante la celebración de las 'Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina' que se celebrará el 17, 24 y 29 de marzo, según ha comunicado la compañía.
Los interesados en estas jornadas podrán conocer de cerca la profesión y conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.
Además de estos 4.000 puestos que oferta la aerolínea, ofrece varios empleos a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personas internacional formado por 1.200 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países.
El 3 de julio de este año, Emirates operará un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona a partir del 3 de julio de 2012 operado con el Boeing 777-300ER. Por este motivo, la compañía cuenta con 45 pilotos y 182 tripulantes de cabina españoles que ha reclutado a través de varios programas de selección en ciudades diferentes.
"Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía", comunican desde la aerolínea.
Si uno echa un vistazo a su web, se encuentra con las características que debe reunir un candidato que quiera trabajar en cualquiera de las tripulaciones de vuelo de Emirates: mostrar una actitud positiva y empática hacia los demás, haber cumplido los 21 años, alcanzar los 212 cm de altura con los brazos extendidos (y con tacones), haber finalizado la educación secundaria, estar en buena forma física y hablar y escribir de forma fluida el inglés.
Dominar un segundo idioma y contar con experiencia previa en el sector servicios o la industria hotelera son cualidades que se valorarán especialmente, dado que Emirates es una compañía internacional y multilingüe que aspira a ofrecer la máxima excelencia en el servicio. En general el equipo de reclutamiento de la aerolínea busca a personas dinámicas, profesionales, extrovertidas y abiertas a nuevos desafíos.
Aquellos que estén interesados deben visitar esta página web e inscribirse con su currículum para participar en esa reunión pero tienes que darte prisa porque el número de plazas es limitada.
Parece ser que si sois seleccionados, tendríais que pasar 5 semanas de entrenamiento inicial intensivo en Dubai. El proceso se desarrollará íntegramente en inglés y se llevará a cabo en instalaciones del Emirates Aviation College.
El entrenamiento incluye lecciones prácticas y teóricas sobre seguridad, primeros auxilios y servicio de a bordo en los distintos modelos de aviones con los que opera la compañía. A lo largo de las cinco semana los participantes deben pasar varias pruebas de evaluación exigentes. Y es que la compañía exige la máxima dedicación y el más alto rendimiento a sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario