miércoles, 8 de febrero de 2012

Mercadona inicia la selección de personal para su tienda de Castuera (Badajoz)


La próxima apertura de un supermercado de Mercadona en Castuera (Bádajoz) motiva la presencia de un proceso de selección de trabajadores para la nueva tienda. Según informa esta empresa en su web, la oferta de empleo de Mercadona en Castuera tiene como finalidad la contratación de personal de supermercado y tecnico/a de  mantenimiento.
El nuevo supermercado de Mercadona en Castuera (Bádajoz)  se encuentra en las proximidades de la piscina municipal de la localidad. Se trata de un espacio con 1.500 metros de superficie comercial que tiene prevista su apertura a lo largo del año 2012.
En estos momentos, hay dos ofertas de empleo para trabajar en el Mercadona de Castuera:
Por una parte, se busca personal de supermercado con disponibilidad para viajar durante la formación. Mercadona requiere a los candidatos unos estudios mínimos en Bachillerato y con una experiencia profesional entre 0 y 6 meses. Mercadona ofrece un contrato indefinido para un horario laboral rotativo de mañanas o tardes de lunes a sábado. El salario bruto mensual para dicho puesto es de 1.195 Euros brutos al mes. Mercadona busca candidatos que residan en Castuera o en municipios limítrofes.
Otra oferta de empleo de Mercadona en Castuera es para Técnico/a de Mantenimiento. Mercadona busca trabajadores con FPI, conocimientos en electricidad, experiencia en el sector y conocimientos en frío industrial.  Se solicita que los candidatos tengan una experiencia mínima entre 1 y 2 años.  Mercadona ofrece a los candidatos un contrato indefinido con un horario fijo de mañana de lunes a sábado. El salario que ofrece Mercadona para dicha oferta de empleo es de 1.195 Euros brutos al mes.
Las personas interesadas en la oferta laboral pueden presentar su currículum a través del portal de empleo de Mercadona. También, se pueden presentar los currículum en los supermercados próximos a Castuera.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario