martes, 21 de febrero de 2012

Empieza la selección de los 2.600 puestos de trabajo del Centro Comercial de Majadahonda


El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el director gerente de la Sociedad de Gerentes de Centros Comerciales de España S.A, Bertrand Chevallereau, y directivos de las firmas Primak, Alcampo, Inditex, 100 Montaditos, C&A y Fnac han acordado  dar prioridad a desempleados majariegos en el próximo proceso de selección de personal que iniciarán las empresas para completar las plantillas de las nuevas tiendas, cuya apertura está prevista el próximo 27 de abril.
El acuerdo, que se ha firmado en el transcurso de una visita a las obras del centro, implica la utilización por parte de las compañías de la bolsa municipal “TU CANAL DE EMPLEO” como herramienta para la fase de preselección de candidatos, e incluye el fomento del empleo para la discapacidad.
El Ayuntamiento, por su parte, pone a disposición de las empresas que así lo requieran espacio suficiente en la Concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo para realizar las tareas de elección, formación y entrenamiento de los distintos puestos ofertados.
Con una inversión de 370 millones de euros, una superficie comercial de 60.000 m2 y 190 locales, el Gran Plaza 2 es el único centro comercial que se está construyendo en la actualidad en España y generará 2.600 puestos de trabajo para atender una demanda de visitantes prevista de 12 millones al año.
Según el alcalde “las nuevas instalaciones garantizan la dinamización del empleo en el municipio, lo que constituye un dato esperanzador teniendo en cuenta la situación de crisis económica que atraviesa el país”.
Aquellos cuyo lugar de residencia no sea Majadahonda pero os interesa optar a uno de esos puestos, os dejamos las webs de empleo de estas empresas a las que accederéis pinchando sobre el nombre: Primark, Alcampo, Inditex, 100 Montaditos, C&A y FNAC. De hecho comprobaréis que ya hay vacantes para este centro en alguna de esas marcas aunque aún no en todas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario