miércoles, 15 de febrero de 2012

Iberia Express publica nuevas ofertas de empleo para sus oficinas


Iberia Express, la nueva filial de la aerolínea española que prevé despegar el próximo 25 de marzo, ha publicado este martes dos nuevas ofertas de empleo para contratar un Técnico de Compras y Servicios Generales y un Técnico responsable de Contabilidad General y Tesorería.
Esta nueva convocatoria se suma a la que lanzó en diciembre para los pilotos, con el objetivo de contratar a 500 para la nueva compañía, oferta para la que se han presentado casi 3.400 pilotos.
Además, desde que se anunció la apertura de la convocatoria para Tripulantes de Cabina (TCP) y personal de oficina Iberia ha recibido cerca de 15.000 solicitudes de empleo, más de 5.800 para TCP y cerca de 9.000 CV para cubrir los puestos personal de tierra.
Los requisitos para el puesto de Técnico de Compras y Servicios Generales son ser ingeniero técnico, diplomado en ADE, Ingeniero o Licenciado ADE; contar con formación técnica y experiencia de 2 a 3 años de departamento de compras y experiencia en gestión de servicios generales, además de nivel alto de inglés hablado y escrito.
Los interesados deberán enviar su C.V. en un máximo de dos páginas y en formato pdf a la dirección de correo administracion@iberiaexpress.com. Indicar en el asunto "Compras".
De su lado, para el puesto de Técnico responsable de Contabilidad General y Tesorería se requiere ser Licenciado o Diplomado en ADE en Económicas o Empresariales; entre 3 y 4 años de experiencia de un departamento financiero, de los cuales, al menos dos sean en gestión de Tesorería. Asimismo, se valorará experiencia en auditoria y SAP R3 y un nivel alto en inglés, hablado y escrito.
Los interesados por esta oferta deberán enviar su C.V. en un máximo de dos páginas y en formato pdf a la dirección de correo administracion@iberiaexpress.com o a través del link que aparece en esta página. Indicar en el asunto "Tesorería".
Iberia Express comenzará sus operaciones el 25 de marzo e, inicialmente, contará con cuatro aviones A320 llegando a 13 aviones a finales de 2012. La nueva aerolínea dispondrá de clase 'Business' y Turista desde Madrid. Además de atender al punto a punto, aportará tráfico de conexión a la red de largo radio de Iberia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario