miércoles, 15 de febrero de 2012

Nace un portal de empleo especializado en el sector de la hostelería en Madrid


La asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid 'La Viña' ha lanzado un nuevo portal de empleo 'on line' especializado en el sector hostelero madrileño para que los desempleados que estén buscando trabajo pueden inscribirse de forma en las ofertas publicadas en esta nueva web, ha informado la asociación.
Los empresarios que publiquen sus ofertas de trabajo en esta web podrán gestionar ellos mismos las candidaturas o, si lo prefieren, delegar el trabajo de selección en los asesores especializados de La Viña.
En lo que va de año, se han publicado en la web una veintena de ofertas de trabajo en las que se han inscrito 174 demandantes de empleo.
Durante el año 2011, el Centro Integrado de Empleo (CIE) de La Viña ha gestionado más de doscientas ofertas de empleo en el sector hostelero madrileño, entre más de ochocientos desempleados que han buscado trabajo en los bares y restaurantes de la región.
La actividad del CIE de La Viña durante el año 2011 mantiene la tendencia de los tres últimos años respecto al número de demandantes de empleo en el sector hostelero madrileño, tras el fuerte incremento registrado en el año 2008 (77 por ciento) del número de personas que buscaron empleo en nuestro sector a través del CIE de La Viña.
El 51,7% de las ofertas de empleo gestionadas por el Centro Integrado de Empleo de La Viña han sido puestos de Camarero, el 21,95 por ciento han sido puestos de Ayudante de Cocina, el 18 por ciento han sido puestos de Cocinero, el 5,4 por ciento han sido puestos de Office de Limpieza, el 3 por ciento restante han sido para otros puestos diversos, ha informado la asociación.
Recuerda que a este nuevo portal puedes acceder aquí
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario