lunes, 20 de febrero de 2012

Isla Marina contratará a 120 personas para sus locales de verano en Alicante


En las próximas semanas, se iniciará el proceso de selección en el grupo Isla Marina para la contratación de 120 personas en sus distintos locales de ocio, situados en la provincia de Alicante, de cara a la temporada primavera-verano, según informa el diario ABC. Las principales características de los aspirantes deben ser tener una edad entre los 24 y 30 años, con conocimientos de inglés y habilidades sociales.
Además de esas características, los responsables de Isla Marina considerarán un plus que los candidatos sean residentes en la provincia de Alicante y tenga bastantes contactos en la ciudad.
De los puestos, el 50% será de servicios de barra, el 20% de atención al público, el 15% para restauración, un 5% para «office y staff» y el resto destinado a seguridad.
Este grupo empresarial cuenta con varios locales, como «Isla Marina», «Isla Incity», «Isla Puerto» y «El Ático», en Alicante capital, y «El Chiri» e «Isla In Beach» en la Playa de San Juan. Además este año incorpora el antiguo «Son del Mar», en Arenales de San Juan que pasará a denominarse «Isla Arenal».
Precisamente la incorporación de este nuevo local es uno de los motivos por los que se incrementa este año la plantilla aunque también el resto de centros necesitarán un mayor número de trabajadores con el fin de mejorar el servicio de atención al cliente.
Los interesados tenéis los datos de contacto en la web de Isla Marina si bien no existe un apartado de empleo específico.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario