lunes, 20 de febrero de 2012

Trabajo en Noruega para carpinteros, electricistas, cocineros, tractoristas e ingenieros de diversas especialidades


A través de la red Eures, han aparecido varias ofertas de trabajo a las que podéis optar desde España aunque será necesario trasladarse a Noruega.
En concreto, son oportunidades laborales para carpinteros, electricistas, mecánico tractorista, cocineros, ingenieros eléctricos, ingenieros de sistemas, ingenieros de diseños de tuberías y de estructuras o de cáculo de estructuras, entre otros. Cada una de las ofertas tiene una fecha límite para presentar el currículum así que leedlo atentamente.
Estas ofertas para trabajar en Noruega coinciden con un reportaje publicado en el diario El Pais sobre las dificultades de muchos españoles que se han trasladado a este pais a la aventura, sin una oferta laboral. Si accedéis a alguna de estas ofertas, no tendríais ese problema puesto que ya dispondríais de antemano de la oportunidad. Eso sí, debéis tener conocimientos de inglés, en algunos casos sólo básico y en otros exigen un mayor nivel.
-      Los carpinteros deberán trabajar en Bergen, la segunda ciudad en importancia de Noruega. Necesitan acreditar entre 2 y 3 años de experiencia, es necesario saber inglés o noruego y el salario que ofrecen oscilará entre los 19 y los 24 euros a la hora. Tenéis de plazo hasta el 9 de marzo y podéis ver la oferta en inglés aquí.
-      Los electricistas también trabajarán en Bergen, deben tener titulación oficial en la materia, un mínimo de dos años de experiencia y conocimientos de inglés o noruego. También el plazo acaba el 9 de marzo y tenéis los detalles aquí.
-      Oportunidad laboral para mecánico tractorista en una granja situada en la región de Nogaland. Deben tener carnet T para conducir tractores y bueno conocimiento de inglés. Los detalles en este documento y el plazo termina el 29 de febrero.
-      Oferta de empleo para orfebre/montador de gemas enla localidad noruega de Kristiansad. Es requisito imprescindible saber comunicarse en inglés y por supuesto, trasladarse a vivir a este municipio. Podéis leer los detalles en este enlace. El plazo acaba el 1 de marzo
-      Buscan a un granjero que se encargue de alimentar los animales y ordeñar las vacas, debes tener un buen conocimiento de inglés. El salario será de 15 euros a la hora, según el anuncio publicado en Eures que podéis leer aquí. El plazo acaba el 29 de febrero.
-      La Cruz Roja noruega necesita incorporar un chef de cocina para un colegio en el que estudian 200 alumnos de más de 90 nacionalidades distintas en la localidad de Sogn og Fjordane. Requieren un nivel de inglés básico. El anuncio lo tenéis en este enlace. Tenéis hasta el 24 de febrero.
-      Otros restaurante busca dos cocineros con experiencia y tenéis de plazo hasta el 28 de febrero para presentar vuestra candidatura, tras leer detenidamente el anuncio.
-      Oferta para ingeniero eléctrico/automatización. Hasta el próximo 24 de febrero tenéis tiempo de presentar vuestra candidatura a esta oportunidad cuyos detalles están aqui.
-      Oportunidad para ingenieros de Grenland. Hasta el próximo 1 de marzo podéis enviar vuestro currículum y los detalles los tenéis en este enlace.
-      Posibilidad de trabajo para Ingeniero de Sistemas en el grupo Dresser-Rand. Solicitan tres años de experiencia laboral mínima y alto conocimiento de inglés. El plazo termina el 29 de febrero y podéis ver la oferta aquí.
-      Hay otras ofertas sin fecha determinada para enviar currículum pero que podéis acceder a ellas si sois Ingenieros especialistas en electricidad, Ingenieros cálculo de estructuras, Ingenieros diseño de tuberías, e  Ingenieros diseño de estructuras
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario