jueves, 16 de febrero de 2012

La cadena MediaMarkt cubrirá 40 puestos de trabajo en un nuevo centro en Lleida


La cadena alemana de electrodomésticos Media Markt abrirá un establecimiento comercial de 2.450 metros cuadrados en Lleida y creará cuarenta puestos de trabajo.
Son los datos que figuran en el proyecto de apertura presentado por la empresa al Ayuntamiento, según ha informado el Consistorio en el comunicado en el que anunciaba la autorización municipal de licencia de obras.
Media Markt se instalará en la avenida Josep Irla, concretamente a la zona de expansión de Copa d'Or, y tendrá un edificio de dos plantas construido con módulos metálicos y de hormigón, con una superficie construida de 6.350 metros cuadrados y 166 plazas de aparcamiento
La compañía, líder en el sector de la electrónica de consumo en España y Europa, venderá productos de imagen y sonido, informática, telefonía, vídeo y fotografía, videojuegos y consolas.
La primera teniente de alcalde, Marta Camps, que ha firmado ya la autorización de la licencia de obras, ha destacado la importancia de la implantación de esta superficie comercial en Copa d'Or, una zona de expansión.
Aunque esta empresa suele publicar en su web de empleo las ofertas cuando se producen, también puedes presentar tu candidatura espontánea en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario