miércoles, 1 de febrero de 2012

La empresa Loewe ofrecerá trabajo con la ampliación de su fábrica en Getafe


La empresa Loewe ampliará hasta unos 12.700 metros cuadrados las instalaciones de su fábrica en el polígono industrial El Lomo de Getafe para dar respuesta al incremento de la demanda de sus productos, según ha informado este martes el Ayuntamiento de la localidad tras la firma de un convenio de colaboración entre el alcalde del municipio, Juan Soler, y representantes de la firma dedicada a la marroquinería.
Este aumento supondrá la creación de puestos de trabajo por lo que el Ayuntamiento, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación, pondrá su bolsa de empleo a disposición de Loewe.
De este modo, ambas entidades colaborarán en al preselección de candidatos, y desde la agencia local de empleo se facilitará a la empresa los distintos perfiles académicos y profesionales que requiera.
Además, la agencia también pondrá sus instalaciones a disposición de la firma para impartir formación ocupacional y los servicios de orientación e intermediación laboral.
El alcalde ha visitado las instalaciones de Loewe, afincada en Getafe desde 1997, para interesarse por el proceso productivo que se lleva a cabo en la localidad, acompañado por el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Nuevas Tecnologías, Jorge Paumard.
Desde el Ayuntamiento han asegurado que con este convenio reafirman su política de apoyo al tejido empresarial, facilitando la expansión de las empresas existentes, la creación de nuevas industrias y el crecimiento económico de la ciudad.
Si vives en Getafe, lo mejor es que te apuntes en la bolsa de empleo del Ayuntamiento, si no lo has hecho ya y en caso contrario, también te dejamos la web de empleo de Loewe.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario