El presidente de Ryanair, Michael O'Leary ha dicho que la próxima semana comenzará el proceso de selección de 1.500 empleados directos, de los que 500 son pilotos, 850 tripulantes de cabina y 150 de ingenieros. Aunque en la rueda de prensa de Palma de Mallorca, O,leary ha animado a los trabajadores de Spanair a optar a uno de estos puestos, ha dejado claro que el proceso está abierto para cualquier profesional.
Ryanair recibirá 16 nuevos aparatos entre enero y abril, de los que cinco tendrán su base en Palma. Los otros 14 estarán operativos entre octubre y diciembre.
El propósito de la compañía de bajo coste es incrementar su oferta en España tras el cese de actividad de Spanair, ha señalado O'Leary, que ha expresado el "fuerte compromiso" de su aerolínea con España, con la industria turística y la creación de empleo en un momento en que otras, como Air Berlin, están recortando sus rutas.
O'Leary se ha quejado del monopolio de la empresa pública Aena en la gestión de los aeropuertos españoles y de que dicho organismo imponga altas tasas a las compañías con independencia de que sea verano o invierno, lo que en su opinión ha sido una de las causas del cierre de Spanair.
Si queréis optar a uno de estos nuevos 1.500 puestos de trabajo, os dejamos la web de empleo de Ryanair para que incorporéis vuestro currículum.
Fuente: Portalparados
|
miércoles, 1 de febrero de 2012
Ryanair iniciará la semana próxima la selección de 1.500 nuevos puestos de trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario